ENVIOS A TRAVES DE AGENCIAS DE TRANSPORTE (PENINSULA IBÉRICA)
Los envíos Peninsulares se realizarán en 24-72 horas desde que nos llegue la confirmación del pago. Siempre intentaremos enviárselo con la mayor rapidez posible para que lo pueda tener cuanto antes. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan disfrutar de su pedido lo más rápido posible.
En el caso de productos que requieran una manipulación o un servicio adicional por nuestra parte , se entregará el pedido en 48-72 horas.
Los plazos habituales de entrega son los que hemos comentado en párrafos anteriores ya que normalmente todos los productos que vendemos por la web están en stock. Aun así, hemos calculado que este plazo se podría extender a 7 días si circunstancialmente tuviésemos una rotura de stock y no dispusiéramos de algún producto solicitado en nuestro almacén. Si aún así, no fuésemos capaces de entregarle su producto en 7 días, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y ofrecerle una solución. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos habituales previstos no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Todos los gastos de envío, si los hubiese, serán convenientemente mostrados antes de finalizar su compra y serán calculados automáticamente en función de la dirección de envío que nos haya señalado.
Los productos serán enviados a la dirección de envío que nos haya indicado en el formulario de compra realizándose el procesado de los pedidos únicamente de lunes a viernes excluyendo festivos de manera que los plazos de envío se calculan en días laborables desde la confirmación del pago.
Puede consultar el estado de envío de su pedido en el apartado de pedidos realizados de su cuenta. Además recibirá un email con un link para el seguimiento del paquete en cuanto el pedido haya salido del almacén.
La empresa de mensajería entrega de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 por lo que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y nosotros se lo transmitiremos a la agencia de transporte para intentar que se cumpla en la medida de lo posible.
A la hora de llevar a cabo la entrega del pedido, en caso de que el cliente o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada en el momento de la entrega del paquete, la empresa de mensajería dejará una nota señalando que no se ha podido efectuar la entrega en la cual le facilitará un número de teléfono para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar una nueva entrega o incluso podrá acercarse a sus instalaciones para recoger el paquete si así lo prefiere.
Usted recibirá su pedido debidamente embalado. En el momento de la entrega de su pedido compruebe que está todo correcto de modo que si observa algún daño o desperfecto en los productos debido al transporte de la mercancía hágalo constar por escrito en el albarán de entrega que le facilitará el servicio de mensajería y póngase inmediatamente en contacto con nosotros por email a hola@juanantoniog12.sg-host.com o vía telefónica en el número 641545581 en las 24 horas siguientes de la entrega ya que la empresa de transporte considera que transcurrido este plazo el pedido se ha entregado correctamente y no se hace cargo de los desperfectos.
Junio 2021