Pack especial Bares

49,98

Pack especial de patatas fritas para hostelería

SKU: 90001 Categoría:
72 / 100

Nuestro pack especial de patatas fritas para hostelería contiene:

Inauguramos nuestra categoría especial promociones con este pack especial de patatas fritas para hostelería. Si eliges nuestras Patatas fritas 4x500grs, recibirás 2 cajas de de este producto. Cada caja contiene 4 bolsas de 500grs, ideales si el consumo no va a ser muy rápido y prefieres conservar la frescura del producto. En cambio, si elijes nuestras patatas fritas a granel 2 kg, recibirás, sin ninguna duda, nuestra mejor versión de patatas fritas a granel. En nuestros procesos, este formato de patatas fritas permite que el envasado, al ser en cajas grandes , no rompa la patata frita originalmente frita y conserven tamaños superiores a las envasadas en bolsas, y además, nuestro envasado en cajas conserva ese olor tan característico de las patatas fritas en aceite de girasol y sal.

Diseñado para tu negocio:

En mayoristadeaperitivos.es, queremos ofrecerte los mejores formatos para tu negocio, y por ello hemos diseñado este pack de productos con el que podrás ofrecer a tus clientes un aperitivo delicioso para entre 80 y 130 rondas* en tu bar. Con esto es fácil saber, que desde 0,39€ por ronda, podrás deleitar a tus clientes con los mejores aperitivos.

* Número de rondas entre 2 y 4 personas, calculadas a partir de 50 grs de producto en cada aperitivo. ¿Quieres saber como hemos hecho este cálculo? Consulta nuestro blog.

Descubre también, cual es la mejor manera de conservar tus patatas fritas y snacks, haciendo click aquí.

Peso10,5 kg
OpcionPack

Patatas fritas 4x500grs, Patatas fritas 2Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack especial Bares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra