Patatas fritas La Madrileña (4x500gr)

12,21

Formato caja

SKU: 10413 Categoría: Etiquetas: ,
71 / 100

Somos proveedores de patatas fritas para bares y, este aperitivo, es un producto que no falta en ningún local y que nos acompaña en cualquier cualquier mesa con nuestras cervezas y refrescos habituales. Patatas Seleccionadas, Aceite de Girasol y un toque de sal, así se fabrican nuestras Patatas Fritas para bares La Madrileña, tal vez nuestro producto más conocido, con ese sabor artesanal, tan característico y único.

Actualmente los establecimientos de hostelería necesitan comprar aceitunas, patatas fritas, frutos secos , snacks, etc. por ello, probablemente, elegir Patatas fritas La Madrileña 2kg (4 x 500gr) es el mejor producto para tu negocio. Además, tenemos otros formatos de patatas fritas a granel La Madrileña disponibles en 1Kg, 2Kg y 4 Kg. Descubre también nuestras diferentes variedades de mayorista y proveedor de patatas fritas artesanas y patatas fritas churrería a granel.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web,  tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

En nuestra tienda online podrás encontrar nuestros productos de mayorista de aperitivos La Madrileña, como todas nuestras variedades de snacks a granel, caramelos en bolsas de 1 Kg y mayorista de gominolas.

Peso2,1 kg
Dimensiones39 × 20 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas fritas La Madrileña (4x500gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra