Patatas fritas Churrería a granel

12,76

Formato caja. Patatas fritas Churrería 2kg (4 x 500gr)

SKU: 10414 Categoría: Etiquetas: ,
74 / 100

Nuestras Patatas Fritas Churrería a granel La Madrileña se fabrican usando siempre patatas elegidas cuidadosamente y aceite de girasol. Tenemos una variedad de formatos a granel pensados para que puedas ofrecer a tus clientes este aperitivo imprescindible en cualquier establecimiento. No dudes en probar nuestras Patatas Fritas Churrería a granel, elaboradas al estilo tradicional.

Te invitamos a que conozcas también otros formatos de patatas fritas a granel. En nuestra tienda online puedes echar un vistazo a nuestras patatas fritas a granel La Madrileña disponibles en 1Kg, 2Kg y 4 Kg, y también patatas fritas artesanas a granel, además de toda la gama de patatas fritas envasadas.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web,  tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Si quieres adquirir cómodamente todos los productos necesarios para tu negocio, en mayoristadeaperitivos.es encontrarás productos en formatos especialmente pensados para obradores, pastelerías, catering y empresas de alimentación como por ejemplo son las  Patatas fritas Especial Canapé, Piñón crudo Pelado o estas banderillas picante.

Peso2.1 kg
Dimensiones39 × 20 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas fritas Churrería a granel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra