Patatas fritas Artesanas a granel

9,34

Formato caja (2 x 500 grs)

SKU: 10405 Categoría: Etiquetas: ,
83 / 100

Estás en tu proveedor de Patatas Fritas Artesanas a granel, elaboradas al estilo tradicional. Nuestras Patatas Fritas Artesanas a granel La Madrileña se fabrican usando siempre Patatas Seleccionadas y Aceite de Girasol. Nuestros formatos de hostelería están pensado para que puedas deleitar a tus clientes con este aperitivo tradicional.

Si buscas también otros formatos de patatas fritas a granel, echa un vistazo a nuestras patatas fritas a granel La Madrileña disponibles en 1Kg, 2Kg y 4 Kg, y también patatas fritas churrería a granel, además de toda la gama de patatas fritas envasadas. Descubre la historia completa de nuestros amigos de La madrileña

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web,  tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

En mayoristadeaperitivos.es ahora puedes comprar online toda nuestra variedad de aceitunas y encurtidos gran formato. Descubre nuestra variedad como aceituna manzanilla rellenas, o productos pensados para tu negocio como estas tiras al bacon o formatos mix para acompañar cocteles.

Información importante de producto: Patatas fritas Artesanas a granel

CONSERVACIÓN: En lugar fresco y seco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso1.1 kg
Dimensiones39 × 20 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas fritas Artesanas a granel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra