Patatas fritas a granel La Madrileña

9,3421,95

Formato Caja. Elije el peso

Limpiar
SKU: MAY-10000 Categoría: Etiqueta:
69 / 100

¿Estás buscando patatas fritas a granel para tu bar? Es un producto básico y necesario que no puede faltar como aperitivo en ningún establecimiento. Patatas Seleccionadas, Aceite de Girasol y un toque de sal, así se fabrican nuestras Patatas Fritas a granel La Madrileña con ese, nuestro, sabor artesanal y natural, tan característico y único, de Madrid.

Si tienes un local de hostelería, necesitas aceitunas, patatas fritas, frutos secos  y snacks de cortesía y, probablemente, elegir patatas fritas a granel La Madrileña es el mejor formato para tu negocio. Aquí tienes a tu disposición formatos de 1Kg, 2Kg y 4 Kg. Y también este otro formato de patatas fritas La Madrileña 4×500 grs todavía más cómodo. Descubre también nuestras diferentes variedades de mayorista y proveedor de patatas fritas artesanas y patatas fritas churrería a granel.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Todos nuestros productos de mayorista de aperitivos La Madrileña están disponibles en nuestra tienda online, así como nuestros formatos especiales para hostelería como la almendra molida para pastelerías y confiterías, un ingrediente especial usado para recubrimientos crujientes como la almendra en palitos para hostelería y toda nuestra variedad de snacks y frutos secos para hostelería

PesoN/D
DimensionesN/D
FORMATO

1 Kg, 2 Kg, 4 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas fritas a granel La Madrileña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra