Contáctanos aquí ¡Estamos de vacaciones!. La tienda estará cerrada hasta el próximo 20/06/2024. Unas vacaciones de primavera bien merecidas :)

Patatas fritas a granel La Madrileña

8,2633,03

Formato Caja. Elije el peso

SKU: MAY-10000 Categoría: Etiqueta:
66 / 100

¿Estás buscando patatas fritas a granel para tu bar? Es un producto básico y necesario que no puede faltar como aperitivo en ningún establecimiento. Patatas Seleccionadas, Aceite de Girasol y un toque de sal, así se fabrican nuestras Patatas Fritas a granel La Madrileña con ese, nuestro, sabor artesanal y natural, tan característico y único, de Madrid.

Si tienes un local de hostelería, necesitas aceitunas, patatas fritas, frutos secos  y snacks de cortesía y, probablemente, elegir patatas fritas a granel La Madrileña es el mejor formato para tu negocio. Aquí tienes a tu disposición formatos de 1Kg, 2Kg y 4 Kg. Y también este otro formato de patatas fritas La Madrileña 4×500 grs todavía más cómodo. Descubre también nuestras diferentes variedades de mayorista y proveedor de patatas fritas artesanas y patatas fritas churrería a granel.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Todos nuestros productos de mayorista de aperitivos La Madrileña están disponibles en nuestra tienda online, así como nuestros formatos especiales para hostelería como la almendra molida para pastelerías y confiterías, un ingrediente especial usado para recubrimientos crujientes como la almendra en palitos para hostelería y toda nuestra variedad de snacks y frutos secos para hostelería

PesoN/D
DimensionesN/D
FORMATO

1 Kg, 2 Kg, 4 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas fritas a granel La Madrileña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra