Aquí tienes nuestra Almendra palitos en bandeja hostelería 400 grs, se trata de un ingrediente que aporta a cualquier plato ese punto de delicadeza y refinamiento. Los usos más frecuentes de los palitos de almendra se encuentran en la preparación de recubrimientos en productos de pastelería y confitería aportando esa textura crujiente.
En mayorista de aperitivos, la almendra es nuestra materia prima favorita y sobre la que ofrecemos diferentes productos en bandejas de hostelería:
- Almendra fileteada en bandeja de hostelería de 400 grs, empleada principalmente en repostería y bollería como elemento decorativo.
- Almendra molida en bandeja de hostelería de 400 grs, conocida como el ingrediente principal del mazapán.
- Almendra granillo en bandeja de hostelería de 400 grs, ideal en cualquier preparación a la que queramos aportar la textura y el sabor de la almendra.
Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.
Información importante de producto: Almendra Palitos – Hostelería
ORIGEN: ESPAÑA
INGREDIENTES: ALMENDRA repelada y troceada en palitos.
ALÉRGENOS: PUEDE CONTENER TRAZAS DE CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA Y GLUTEN.
CONSERVACIÓN: En lugar fresco y seco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.