Piparras

11,86

Formato Cubo 1,5 Kg (Peso escurrido)

SKU: 40002 Categoría: Etiquetas: ,
77 / 100

Nuestra propuesta para ti son estas Piparras para hostelería en cubo de 1,5 Kg (Peso escurrido). Como proveedores de aperitivos para hostelería te ofrecemos estas carnosas y ligeramente picantes Piparras. Sí, ligeramente picantes ya que son recogidas en su punto concreto de maduración. Están aliñadas con vinagre de vino y sal.

Son muy apreciadas fritas, para consumir bien como aperitivo, o bien como guarnición de carnes o pescados. Además, al ser una guindilla tierna, prácticamente exenta de picor, es muy adecuada para su preparación especialmente en platos de cuchara como pueden ser unas Pochas.

Mayoristadeaperitivos.es: proveedores de aperitivos para hostelería

En nuestra oferta de aceitunas y encurtidos encontrará la calidad de siempre ofrecida por La Madrileña, una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes como aperitivo. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Una curiosidad que a nosotros nos ha sorprendido es el llamado calibrado de la aceituna. Este calibrado se calcula gracias al número de unidades que se pueden incluir en un kilogramo de producto. Los distintos calibres tienen nombres como Colosal, Jumbo, Mamut en los tamaños más grandes y nombres como perdigón a la más variedad más pequeña.

Información importante de producto: Piparras para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: Una vez abierto, consérvese en refrigeración. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2,1 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piparras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra