Pepinillos 200/300

13,15

Formato Cubo 2.5 Kg

SKU: 40027 Categoría: Etiquetas: ,
76 / 100

Aquí tienes nuestros Pepinillos pequeños para hostelería en Cubo de 2.5 Kg. Una de nuestras referencias como proveedores de encurtidos a granel. Listos para disfrutar de su insuperable sabor. Te sorprenderá descubrir las pocas calorías y grasas que tienen estos pepinillos. Si prefieres un tamaño de pepinillo más gordo, descubre nuestros pepinillos gordos para bares.

Cuando se habla de encurtidos se tiene claro que se trata de verduras o frutas conservadas en vinagre, seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza a la mayoría son los pepinillos. Otros alimentos encurtidos clásicos de nuestra gastronomía son las cebollas, la coliflor, las alcaparras, las aceitunas, los pimientos, etc.

Somos proveedores de encurtidos a granel

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad en aceitunas y aperitivos para tu negocio, una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes como aperitivo. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Y continuando con nuestro apartado didáctico, en esta ocasión queremos hablarte del calibre de aceituna JUMBO. Bajo este calibre se clasifican todas aquellas variedades de aceitunas con un tamaño tal. que entran en 160 y 180 unidades en un KG. La variedad Halkidiki o Chalkidiki, una de tres variedades griegas más conocidas en el mundo, es un tipo de aceituna que alcanza estos tamaños.

Información importante de producto: Pepinillos pequeños para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2.63 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pepinillos 200/300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra