Cebollitas

9,85

Formato Cubo 2.5 Kg

SKU: 40006 Categoría: Etiquetas: ,
76 / 100

Te presentamos nuestras Cebollitas para hostelería en Cubo de 2.5 Kg. En nuestra web de venta de encurtidos online, las encontramos en la mayoría de mix de encurtidos y están presentes en numerosas recetas, principalmente de platos fríos y entrantes, ya que aportan un sabor intenso e diferente. Un clásico de los encurtidos.

Elaborados de forma artesana y tradicional con los mejores productos. Disfruta de los mejores encurtidos, altramuces, banderillas picantes, pepinillos en vinagre y nuestras 13 variedades de aceitunas.

Conoce nuestra web de venta de encurtidos online

Nuestras aceitunas La Madrileña están pensadas para ser disfrutadas como aperitivo o como ingrediente para dar sabor a tus recetas. Con hueso, sin hueso, en negras, manzanilla, gordal… múltiples variedades. ¡Pruébalas!. Todo ello envasado en tamaños grandes, los cuales están pensados para servir en su negocio de hostelería. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

¿Sabias que las aceitunas se calibran según el número de frutos que entran en un kilogramo? La aceituna de mayor tamaño tiene un calibrado de 60/70, es decir, entran en un kilogramo entre 60 y 70 unidades. A esta aceituna se la conoce como SUPER COLOSAL.

Información importante de producto: Cebollitas para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2.63 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebollitas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra