Berenjena Aliñada La Plaza

13,15

Formato 2 Kg peso escurrido, 4.2 Kg peso neto

SKU: 40044 Categoría: Etiquetas: ,
63 / 100

Te presentamos nuestra Berenjena Aliñada La Plaza para hostelería en lata de 2 Kg peso escurrido, 4.2 Kg peso neto. Berenjenas de Almagro listas para comer y con su aliño completo. Ideal como aperitivo.

El sello de la I.G.P. Berenjena de Almagro, concedido tras una exhaustiva auditoría, es el único que garantiza al consumidor que las Berenjenas que están degustando son las auténticas Berenjenas de Almagro. Certifica que los productos La Plaza son elaborados exclusivamente con Berenjenas de la especie Solanum Melongena, subespecie Sculentum y variedad Depressum (Berenjena Dealmagro) cultivados en los términos municipales de Almagro, Aldea del Rey, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y Viso del Marqués, todos ellos en la provincia de Ciudad Real.

Esta variedad conocida como Berenjena de Almagro es la única que posee sus características sensoriales y nutricionales únicas. La variedad está descrita científicamente e inscrita como Berenjena DEALMAGRO en los Registros de la Oficina Española de Variedades Vegetales, siendo su propietaria la Asociación para la Promoción de la I.G.P. Berenjena de Almagro.

Nuestra selección de aceitunas especialmente pensada para restauración, tenemos 13 (efectivamente, 13 ni más ni menos) variedades diferentes de aceitunas en formatos a granel. Además contamos con 25 referencias en aceitunas y encurtidos. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

En el mundo de la aceituna se suelen clasificar los formatos de venta por lo que se denomina el calibre. Este calibrado es simplemente el número de unidades que entran en un kilogramo de producto. Como curiosidad, el «tamaño» más pequeño es el llamado perdigón con un calibre de más de 400 (es decir, en un KG entrarían más de 400 unidades), pero este tipo ya no se considera aceituna.

Información importante de producto: Berenjena Aliñada La Plaza para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

COMPOSICIÓN DEL ALIÑO: Agua, Vinagre de Vino, Aceite de Girasol, Sal, Comino, Pimentón y Ajo.

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso5.25 kg
Dimensiones29 × 29 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berenjena Aliñada La Plaza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra