Banderillas picantes

12,05

Formato Cubo 1.6

SKU: 40004 Categoría: Etiquetas: ,
77 / 100

Aquí tienes nuestra Banderillas picantes para hostelería en Cubo de 1.6 Kg. Como mayorista de encurtidos, sabemos que es el encurtido tradicional por excelencia. Su contraste de sabores, ácidos de los encurtidos y la guindilla, elaboradas con ingredientes de primera calidad, las convierte en uno de los aperitivos mas servidos desde siempre.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Somos mayorista de encurtidos y aperitivos

En mayorista de aperitivos, tenemos numerosas variedades de aceitunas y diferentes calibres, todas en formatos a granel para hostelería. A continuación te presentamos nuestra selección:

En nuestra tienda online disponemos de más de 25 formatos diferentes de encurtidos y aceitunas.

Las aceitunas son una fuente natural de vitaminas A y C, las cuales ayudan a mantener nuestros tejidos en excelentes condiciones, logrando fortalecer las defensas. Además, combaten los problemas de anemia, gracias a que son ricas en hierro. ¿A que no sabías que en el caso de las mujeres embarazadas, ayudan a evitar las náuseas?

Información importante de producto: Banderillas picantes para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco y seco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

 

Peso1.68 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banderillas picantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra