Altramuces

7,65

Formato bolsa 2 Kg

SKU: 40003 Categoría: Etiquetas: ,
78 / 100

Te presentamos nuestros Altramuces para hostelería en bolsa de 2 Kg, Son una magnífica opción para tomar como tentempié ya que es una de las legumbres que menos grasas aportan a las personas.

Como hemos dicho ya, son legumbres por lo que tienen un gran aporte de proteína vegetal además de hierro y potasio. Aportan mucha fibra y son saciantes, tienen poca grasa y de las pocas grasas que incluyen, son grasas insaturadas, buenas para las arterias y el corazón Es muy típico consumir los altramuces como aperitivo, una vez preparados.

En nuestra oferta de aceitunas y encurtidos encontrará la calidad de siempre ofrecida por La Madrileña y envasados en tamaños grandes pensados para servir en su negocio de hostelería: una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Con nuestra web mayoristadeaperitivos.es nos hemos convertido en proveedor de aperitivos al por mayor, siendo partner oficial de Comercial de Apertivos La Madrileña. Gracias a ello distribuimos sus más de 150 referencias en formatos de hostelería.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Con la marca «Excelencia» se distingue por ofrecer una calidad superior en una amplia gama de posibilidades. Tiene una amplia variedad de formatos que satisfacen las necesidades del cliente más exigente

Información importante de producto: Altramuces para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altramuces”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra