Aceituna Obregón

14,25

Formato lata 5 Kg

SKU: 40077 Categoría: Etiquetas: ,
76 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna Obregón para hostelería en Lata de 5 Kg. Deliciosa mezcla de aceituna gordal sin hueso, aderezada con pimentón, laurel, vinagre y ajo, consiguen que esta combinación sea la el aperitivo perfecto. Ideal para disfrutarlas con un buen vino, nada más.

Recolectada madura y especialmente reconocible por su gran tamaño. Esta aceituna tiene naturalmente un sabor característico, gracias a su textura carnosa y a su color verde tan llamativo. Se seleccionan las mejores aceitunas gordal para que se perciba una textura especial y con aliño tradicional, que deleitará esos momentos tan agradables de picoteo llenos se sabor.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad en aceitunas y aperitivos para tu negocio, una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes como aperitivo. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Actualmente somos proveedores de aceitunas y encurtidos al por mayor en toda España. Formatos especiales para hostelería, bares, restaurantes, residencias, colectividades, etc. Podrás optimizar tus costes y la calidad de tu producto/servicio. Descubre nuestra selección de frutos secos a granel en formatos de 1 Kg, Almendra cruda marcona con piel, Cacahuete Granillo o Coco rallado.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Y continuando con nuestro apartado didáctico, en esta ocasión queremos hablarte del calibre de aceituna JUMBO. Bajo este calibre se clasifican todas aquellas variedades de aceitunas con un tamaño tal. que entran en 160 y 180 unidades en un KG. La variedad Halkidiki o Chalkidiki, una de tres variedades griegas más conocidas en el mundo, es un tipo de aceituna que alcanza estos tamaños.

Información importante de producto: Aceituna Obregón para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso5.25 kg
Dimensiones29 × 29 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Obregón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra