Aceituna Manzanilla sabor anchoa 160/180

18,65

Formato Cubo 4.5 Kg

SKU: 40010 Categoría: Etiquetas: ,
62 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna Manzanilla sabor anchoa para hostelería en Cubo de 4.5 Kg, Se considera la variedad por excelencia para la preparación de aceitunas verdes y es una de las aceitunas más ampliamente cultivadas en España. En nuestra web podrás encontrar además, otras 2 propuestas de aceitunas manzanilla como son, Aceituna Manzanilla rellena de anchoa y nuestra Aceituna Manzanilla 160/180.

Debe su nombre a que la forma del fruto asemeja a la de una manzana y en España, su cultivo se concentra en Sevilla, Badajoz y Huelva. Habitualmente, se recoge en verde para su aderezo, siendo la variedad de mesa más apreciada por su calidad y fácil deshuesado. La versatilidad de esta aceituna la hace ideal para su consumo con hueso, sin hueso o rellenas de pepinillo o anchoa.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad en aceitunas y aperitivos para tu negocio, una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes como aperitivo. Disfrútalas como aperitivo o como ingrediente para dar sabor a tus recetas. A continuación destacamos algunas de nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Información importante de producto: Aceituna Manzanilla sabor anchoa para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso4.73 kg
Dimensiones29 × 29 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Manzanilla sabor anchoa 160/180”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra