Aceituna Manzanilla rellena de anchoa

19,29

Formato lata 2.5 Kg

SKU: 40042 Categoría: Etiquetas: ,
73 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna Manzanilla rellena de anchoa para hostelería en lata de 2.5 Kg, Lo sabemos si, «es una aceituna como ninguna y esta rellena de rica anchoa», la verdad es que es la mejor manera de explicar este producto tan demandado de siempre. En nuestra web podrás encontrar además, otras 2 propuestas de aceitunas manzanilla como son, Aceituna Manzanilla 160/180 sabor anchoa y nuestra Aceituna Manzanilla 160/180.

Las más utilizadas para los rellenos son las aceitunas manzanilla. Las razones hay que buscarlas básicamente en su carne y en su sabor. Se trata de aceitunas carnosas, con piel gruesa y firme. Se selecciona la mejor calidad de la variedad manzanilla, y tras los debidos procesos de deshuesado, relleno, envasado y pasteurización te podemos ofrecer un producto de excelente calidad.

En nuestra oferta de aceitunas y encurtidos encontrará la calidad de siempre ofrecida por La Madrileña y envasados en tamaños grandes pensados para servir en su negocio de hostelería: una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes.

Con nuestra web mayoristadeaperitivos.es nos hemos convertido en proveedor de aperitivos al por mayor, siendo partner oficial de Comercial de Apertivos La Madrileña. Gracias a ello distribuimos sus más de 150 referencias en formatos de hostelería.

Los frutos secos son una fuente inagotable de energía, es un producto saludable que ningún chef debe de olvidar cuando diseña sus menús, de forma variada y equilibrada. Descubre nuestras diferentes variedades de mayorista de frutos secos en el sector hostelero. Descubre nuestros formatos especiales para hostelería como Piñón crudo pelado nacional, almendra fileteada o Cóctel Frutos secos suprema.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Con la marca «Excelencia» se distingue por ofrecer una calidad superior en una amplia gama de posibilidades. Tiene una amplia variedad de formatos que satisfacen las necesidades del cliente más exigente

Información importante de producto: Aceituna Manzanilla rellena de anchoa para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

INGREDIENTES: agua, aceitunas, pasta de anchoa 6% (agua, anchoa y estabilizador: alginato sódico), sal, potenciador del sabor: glutamato monosódico, acidulantes: ácido cítrico y ácido láctico y antioxidante: ácido ascórbico.

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2,63 kg
Dimensiones17 × 17 × 27 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Manzanilla rellena de anchoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra