Aceituna Malagueña

21,95

Formato Cubo 4.5 Kg

SKU: 40011 Categoría: Etiquetas: ,
77 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna Malagueña para hostelería en cubo de 4.5 Kg, Como distribuidores de aceitunas, sabemos que las especias consiguen que, este tipo de aceituna con sabor naturalmente afrutado, tenga una degustación muy especial. Es una variante de la aceituna denominada Aloreña.

Se adereza hoy con recetas tradicionales y son conocidas también como las «chupadedos». Cuando son servidas, principalmente partidas, se observan y se degustan los diferentes ingredientes del aliño que son, junto con las aceitunas, el pimiento rojo, ajo y las hierbas aromáticas. Como curiosidad, es la primera aceituna de mesa que tiene denominación de origen.

Somos distribuidores de aceitunas

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad en aceitunas y aperitivos para tu negocio, una combinación perfecta para servir en bares y restaurantes como aperitivo. Disfrútalas como aperitivo o como ingrediente para dar sabor a tus recetas. A continuación destacamos algunas de nuestras variedades más demandadas:

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Información importante de producto: Aceituna Malagueña para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso4.73 kg
Dimensiones29 × 29 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Malagueña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra