Aceituna deshuesada

12,05

Formato Cubo 2 Kg

SKU: 40046 Categoría: Etiquetas: ,
78 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna deshuesada para hostelería en Cubo de 2.2 Kg. Si buscas comprar aceitunas al por mayor, descubre también nuestro formato de 4 Kg aquí. Este tipo de aceituna es un alimento de gran valor nutricional, por eso combina también en nuestras ensaladas mediterráneas. Además, es el aperitivo saludable por excelencia. En nuestros formatos son perfectos tanto para el hogar como para hostelería.

Nuestra selección de aceitunas especialmente pensada para restauración, tenemos 13 (efectivamente, 13 ni más ni menos) variedades diferentes de aceitunas en formatos a granel. Además contamos con 25 referencias en aceitunas y encurtidos. A continuación destacamos algunas de nuestras variedades más demandadas:

¿Buscar comprar aceitunas al por mayor?

Si quieres adquirir cómodamente todos los productos necesarios para tu negocio, en mayoristadeaperitivos.es encontrarás productos pensados para que tu trabajo sea más fácil. Actualmente disponemos de una amplia oferta en frutos secos, patatas fritas y snacks en grandes formatos para hostelería.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Los expertos recomiendan el consumo de unas 7-10 unidades por día, gracias a los beneficios que aportan sus múltiples propiedades nutricionales, como la presencia de todos los aminoácidos esenciales, su alto contenido en ácidos grasos mono y poliinsaturados, el ácido oleico y su alto contenido en fibra dietética.

Información importante de producto: Aceituna deshuesada para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso2.1 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna deshuesada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra