Aceituna Campo Real

16,45

Formato Cubo 2.2 Kg

SKU: 40005 Categoría: Etiquetas: ,
73 / 100

Aquí tienes nuestra Aceituna Campo Real para hostelería en Cubo de 2.2 Kg, Como proveedores de aceitunas a granel, distribuimos estas aceitunas con denominación de origen Campo Real, que se caracterizan por su intenso color verde-pardo, su forma redondeada, su piel fina y por tener una pulpa abundante de textura, muy firme y de gran calibre.

El secreto de estas aceitunas está en los olivos centenarios de los que proceden, el mimo de su gente y el aderezo. Perfectas tanto para acompañar las cañas y vinos, como para el aperitivo.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Somos proveedores de aceitunas a granel

En mayorista de aperitivos, tenemos numerosas variedades de aceitunas y diferentes calibres, todas en formatos a granel para hostelería. A continuación te presentamos nuestra selección:

En nuestra tienda online disponemos de más de 25 formatos diferentes de encurtidos y aceitunas.

Si quieres adquirir cómodamente todos los productos necesarios para tu negocio, en mayoristadeaperitivos.es encontrarás productos pensados para que tu trabajo sea más fácil y delicioso.  Descubre nuestros productos más demandados como nuestras famosas patatas fritas a granel la madrileña, especialidades gourmet como la nuez cantonesa o nuestras diferentes variedades de picoteo-cocteleo.

Información importante de producto: Aceituna Campo Real para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco y seco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

 

Peso2.31 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Campo Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra