Contáctanos aquí ¡Estamos de vacaciones!. La tienda estará cerrada hasta el próximo 20/06/2024. Unas vacaciones de primavera bien merecidas :)

Aceituna Campo Real

19,26

Formato Cubo 2.2 Kg

SKU: 40005 Categoría: Etiquetas: ,
73 / 100

Aquí tienes nuestra Aceituna Campo Real para hostelería en Cubo de 2.2 Kg, Como proveedores de aceitunas a granel, distribuimos estas aceitunas con denominación de origen Campo Real, que se caracterizan por su intenso color verde-pardo, su forma redondeada, su piel fina y por tener una pulpa abundante de textura, muy firme y de gran calibre.

El secreto de estas aceitunas está en los olivos centenarios de los que proceden, el mimo de su gente y el aderezo. Perfectas tanto para acompañar las cañas y vinos, como para el aperitivo.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Somos proveedores de aceitunas a granel

En mayorista de aperitivos, tenemos numerosas variedades de aceitunas y diferentes calibres, todas en formatos a granel para hostelería. A continuación te presentamos nuestra selección:

En nuestra tienda online disponemos de más de 25 formatos diferentes de encurtidos y aceitunas.

Si quieres adquirir cómodamente todos los productos necesarios para tu negocio, en juanantoniog12.sg-host.com encontrarás productos pensados para que tu trabajo sea más fácil y delicioso.  Descubre nuestros productos más demandados como nuestras famosas patatas fritas a granel la madrileña, especialidades gourmet como la nuez cantonesa o nuestras diferentes variedades de picoteo-cocteleo.

Información importante de producto: Aceituna Campo Real para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco y seco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

 

Peso2,31 kg
Dimensiones20 × 20 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Campo Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra