¡Oferta!
,

Pack Chuches Halloween Gran Calabaza

37,35

SKU: 90002 Categorías: ,
75 / 100

Te presentamos una buena opción para comprar chuches Halloween, descubre nuestro Pack chuches Halloween Gran Calabaza. Adelanta tu compra de chuches para este Halloween 2022 y ahorra un 13% (buuuhhhh treceeee)  sobre nuestros precios comprando los mismos productos por separado. Con esta oferta temporal, especialmente diseñada para este Halloween 2022, te ahorras 5,46€, el equivalente a los gastos de envío* a cualquier parte de nuestra Península.

Hemos puesto a este pack de chuches el nombre de Gran Calabaza, ya que vas a necesitar una calabaza muyyyy grande para llevarlos. El pack contiene 4 Kgs de caramelos, las famosas Pikota de Dulciora, 200 piruletas, incluyendo dos unidades de caramelo blando de las variedades de productos ROSHEN, el gran fabricante de dulces Ucraniano.

¿QUIERES COMPRAR CHUCHES HALLOWEEN? NUESTRO PACK GRAN CALABAZA CONTIENE:

Con nuestro pack podrás comprar chuches Halloween con nuestra oferta más terrorífica del año.

Bajo su propia «marca de calidad dulce», ROSHEN produce más de 350 tipos de productos de confitería de calidad. La línea de productos incluye dulces de chocolate y gelatina, caramelo, toffee, tabletas de chocolate, galletas, barquillos, bizcochos, pasteles y tartas. Descubre todos los productos del gran productor Ucraniano de caramelos ROSHEN en nuestra web.

* Gastos de envío del pack únicamente (sin cajas adicionales en el pedido)

Conservar nuestro pack para comprar chuches Halloween. en lugar fresco y seco.

Agradecimientos: Foto de Toni Cuenca

 

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Chuches Halloween Gran Calabaza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra