johnny krocker chocolate

8,80

Formato Bolsa 500 grs

Agotado

SKU: 14143 Categoría: Etiquetas: ,
87 / 100

Te presentamos JOHNNY KROCKER CHOCOLATE en formato Bolsa 500 grs. Estos deliciosos JOHNNY KROCKER CHOCOLATE son 5 capas de obleas finas de leche blanda junto a un relleno de elegante chocolate entre cada una de ellas, todo cubierto con glaseado de chocolate.

En nuestro formato bolsa 500 grs encontrarás unos 100 deliciosos barquillos de chocolate rellenos de crema de leche y recubiertos con una capa crujiente de chocolate.

Descubre también Johnny krocker leche en nuestra tienda online. ROSHEN tiene una amplia gama de chocolates en su surtido. Los chocolateros de ROSHEN experimentan con formas, rellenos, combinando los ingredientes más deliciosos. Incluso los gourmets más exigentes pueden disfrutar de nuestros caramelos de chocolate.

Bajo su propia «marca de calidad dulce», ROSHEN produce más de 350 tipos de productos de confitería de calidad. La línea de productos incluye dulces de chocolate y gelatina, caramelo, toffee, tabletas de chocolate, galletas, barquillos, bizcochos, pasteles y tartas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE PRODUCTO: JOHNNY KROCKER CHOCOLATE

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, grasas vegetales (aceite de palma, aceite de girasol, manteca de karité), cacao en polvo, aceite de coco, manteca de cacao, nata en polvo, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente (lecitina de soja), leche desnatada en polvo, agentes leudantes (bicarbonato de sodio, carbonato de amonio), sal, aroma (vainillina).

País de fabricación: Ucrania

Valores nutricionales por cada 100 grs.

Energía: 2213 kJ (530 Kcal); grasas: 30,3 g. de los cuales saturadas 16,1, g. Hidratos de carbono 56,5 g. de los cuales azúcares 40,9 g.; Proteínas 5,5 g. Sal 0,13 g.

Conservar en lugar fresco y seco.

Peso0,53 kg
Dimensiones20 × 13 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “johnny krocker chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra