Como proveedor club de pádel especialista en aperitivos, en juanantoniog12.sg-host.com tenemos la mejor propuesta de aperitivos para el mejor cuarto set.

Los aperitivos y el cuarto set

42 / 100

En un buen club de pádel, hacen todo lo posible para que te sientas encantad@ y, además de hacer el deporte que más te gusta, vayas con muchas ganas de pasar un rato divertido con los amigos, compañeros, rivales o familiares. Por eso como proveedor club de pádel especialista en aperitivos, en juanantoniog12.sg-host.com hemos pensado que nuestras patatas fritas La Madrileña a granel y nuestras diferentes variedades aceitunas para clubs de pádel, son la mejor combinación para amenizar el mejor set de todos: el cuarto set.

¿Quieres saber cual es nuestra propuesta de aperitivos para clubes de pádel? A continuación te presentamos nuestra propuesta, de la manera más deportiva y divertida que se nos ha ocurrido, con todo lo necesario para que puedas ofrecer también los mejores aperitivos en los eventos y torneos que organicéis en vuestro club y cada día en todos los cuarto sets que se disputen en vuestras instalaciones. Además, si perteneces a la Federación Madrileña de Pádel, al final de este post encontrarás una sorpresa para tu club.

Nuestra propuesta para el Cuarto Set

Patatas fritas a granel

Un complemento ideal para que, después de una buena partida de pádel, torneo o pozo, los jugadores disfruten de un merecido descanso, de un momento de relax, después de un poco de deporte. ¿Qué puede haber mejor que tomar algo con los amigos? Para esos momentos te presentamos nuestra gama de Palas a granel 😎 , o también conocidas como Patatas fritas a granel La Madrileña.

CREATIVA LAMADRILENA17 - Mayorista de aperitivos La Madrileña

Nuestras mejores patatas fritas

Nuestro envasado a granel nos permite conservar el tamaño original de las patatas fritas en nuestras instalaciones. A no tener que embolsarlas, la patata frita no se rompe y se mantiene con el mejor tamaño, además de ese olorcito y frescura que tanto las caracteriza desde siempre. Por eso son tan famosas y reconocidas.

Aceitunas para tu Pádel Bar

Este cuarto set se pone interesante, ponemos en juego las bolas 😎. La mejor manera de acompañar a nuestras patatas fritas es nuestra gran variedad de aceitunas a granel, en formatos especialmente envasados para tu pádel bar. En nuestra web ya hemos hablado de nuestras 13 variedades de aceitunas para tu bar, y tenemos hacer mención especial una de nuestras mejores especialidades, la aceituna machacamoya, con un aliño especialmente pensado para ser servido durante el aperitivo.

El mejor cuarto set

Y para que todo sea más fácil para ti y para tu club, como proveedor club de pádel especialista en aperitivos, hemos preparado la mejor combinación de productos pensando en los jugadores y en tu negocio. Te presentamos este pack de aperitivos para bares, que incluye 4 Kg de patatas fritas a granel La Madrileña, 4,5 Kg de aceitunas Machacamoya y 2 Kg de uno de nuestros cóctel de frutos secos. Especialmente diseñado para tu negocio: podrás ofrecer a tus clientes un aperitivo estupendo para entre 80 y 130 rondas* en tu bar.

Y para que puedas probar es pack, aquí tienes un CUPON de GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, si tu club de pádel o el lugar de entrega está en la provincia de Madrid. Aplica el cupón PROMOPADEL22 en tu proceso de compra y podrás servir a tus clientes las mejores rondas durante el cuarto set.

Tu proveedor club de pádel especialista en aperitivos

Nuestra experiencia como proveedor de aperitivos para bares y restaurantes nos avala, por ello queremos ofrecerte los mejores productos de La Madrileña directamente desde su fábrica y su almacén en Tres Cantos. Contacta con nosotros y pregunta por la tarifa especial para profesiones, nuestra tarifa PRO, con los precios de aperitivos más competitivos de toda nuestra gama, descúbrenos como tu proveedor club de pádel especialista en aperitivos.

Si quieres adquirir cómodamente todos los productos necesarios para tu negocio, en juanantoniog12.sg-host.com encontrarás productos pensados para que tu trabajo sea más fácil y delicioso.  Descubre nuestros productos más demandados como nuestras famosas patatas fritas a granel la madrileña, especialidades gourmet como la nuez cantonesa o nuestras diferentes variedades de picoteo-cocteleo.

* consulta cómo hemos hecho este cálculo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra