Con nuestro nuevo catálogo aperitivos snacks 2022 queremos ofreceros siempre la información más actualizada de nuestros productos, junto las últimas novedades.

Nuevo catálogo aperitivos y snacks 2022

En mayoristadeaperitivos.es queremos ofreceros siempre la información más actualizada de nuestra web, nuestros productos y nuestros servicios. Por ello queremos presentarte nuestro nuevo catálogo aperitivos snacks 2022.

Habitualmente muchos de vosotros nos solicitáis nuestro catálogo de productos, ya que es una manera muy habitual de presentar los productos y/o servicios a nivel profesional. Siempre intentamos tener nuestra información organizada y adaptada a todas nuestra audiencia, y por ello os queremos dejar en esta publicación un acceso directo a nuestro catálogo 2022 de mayoristadeaperitivos.es.

Descarga nuestro catálogo aperitivos snacks 2022

Te presentamos a continuación una descripción resumida de nuestro catálogo 2022 que puedes descargar aquí:

Patatas fritas online

Posiblemente el producto más conocido de nuestro partner, comercial de aperitivos La Madrileña, las más famosas. Con sus diferentes variedades: original, artesana y churrería. Formatos disponibles: 1 Kg, 2 Kg y 4 Kg. También 4 x 500 grs

Si quieres comprar patatas fritas online, también disponemos de formatos de formatos en bolsas envasadas de siempre, formatos detallistas para supermercados, tiendas de alimentación, vending, etc. Consulta con nosotros.

Aceitunas y encurtidos

Porque no se concibe un aperitivo sin aceitunas, te proponemos esta selección de aceitunas y encurtidos, con envasados de tamaño grande, pensados para servir en tu negocio de hostelería o en venta a granel. Formatos disponibles: 2 Kg, 4 Kg, 4,5 Kg y 5 Kg (peso neto escurrido).

Frutos secos online

En nuestro catálogo aperitivos snacks 2022 dispones de nuestra oferta actual, que podrás encontrar en nuestra web, disponemos de frutos secos en diferentes formatos según su uso culinario, como por ejemplo, mondados y sin piel, triturados, laminados, etc.

Aceite de Oliva Virgen Extra – Gourmet

Sabor d’Oro, una selección de productos Gourmet by Pedro Yera, obteniendo una selección de aceites pensada para los amantes del aceite tradicional.

Bandejas de Hostelería

Con nuestras bandejas de frutos secos formato especial para Hostelería, Bares, Restaurantes, obradores, pastelerías y un largo etc. ofrecemos una estupenda forma de trabajar la presentación, la calidad y la durabilidad de tus creaciones. Formatos disponibles: 400 grs, 500 grs.

Snacks online

Pajitas al ketchup, Bolas de queso, Cortezas de trigo, palomitas, patatas Light, nuestro mundo del Snack online está formado por estas y otras deliciosas variedades.
Formatos disponibles: 1 Kg, 5 Kg.

También disponemos de formatos de snacks envasados de siempre, formatos detallistas para supermercados, tiendas de alimentación, vending, etc. Consulta con nosotros.

Caramelos y gominolas

Te presentamos nuestra amplia variedad de caramelos a granel y bolsas grandes de caramelos, pensadas para todo tipo de fiestas y celebraciones, desde Halloween hasta las cabalgatas de los Reyes Magos.

Nuestro servicio

Diseñamos personalmente cada uno de los presupuestos de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y a las diferentes características de cada negocio.

Trabajamos mano a mano con nuestros partners de producto, sirviendo directamente desde sus almacenes, asegurando así la disponibilidad diaria de todo el stock.

Socio PRO

Soporte premium de atención al cliente.

10% descuento en todos los pedidos directamente si te realizamos un presupuesto a medida.

Conoce también a nuestros partners y colaboradores

En nuestro programa Socio Pro no solo son aperitivos ni los productos que distribuimos, también vamos a acordando diferentes ventajas interesantes para nuestros clientes:

tubrocheta.com: Más de diez años diseñando menaje de hostelería y artículos de presentación gastronómica.

extinhouse.es: Soluciones y servicios en extintores y equipos de protección contra incendios.

greenvase.es: Envases responsables con el medio ambiente, con buena imagen y la posibilidad de su personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra