Puedes comprar aceitunas online, a granel o al por mayor, si regentas un bar o un restaurante. Descubre nuestras variedades de aceitunas aliñadas, aceitunas campo real o aceitunas de Jaén

13 variedades de aceitunas para tu bar

82 / 100

Perfectas tanto para acompañar las cañas y vinos, como en ensaladas y en preparaciones gourmet, las aceitunas son uno de los aperitivos más habituales de nuestro país. Si regentas un bar o un restaurante, comprar aceitunas a granel o al por mayor, sería la opción más inteligente y rentable para tu negocio.

Ya sean aceitunas verdes, aceitunas negras, aceitunas rellenas o sin relleno, en Aperitivos La Madrileña, junto con sus productores, cuidan que el proceso de cultivo, cosecha y transporte de las aceitunas sea el más adecuado y así poder garantizar las condiciones de calidad del producto desde el campo hasta tu negocio. En mayorista de aperitivos contamos con una gran gama de variedades para que puedas comprar aceitunas online al por mayor y en formatos que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

Tu Mayorista de confianza

Nuestras variedades de aceitunas

En nuestra oferta de aceitunas y encurtidos encontrarás la calidad de siempre ofrecida por La Madrileña, todo ello envasado en tamaños grandes, los cuales están pensados para servir en tu negocio de hostelería. Si quieres comprar aceitunas verdes, negras o aliñadas, descubre todas nuestras variedades:

Aceitunas aliñadas

Nuestras variedades de aceitunas aliñadas son el acompañamiento perfecto a la hora del aperitivo, y son producidas especialmente para acompañar a un buen vermut o una copa de vino.

Aceituna Malagueña

Como distribuidores de aceitunas aliñadas, sabemos que las especias consiguen que, este tipo de aceituna con sabor naturalmente afrutado, tenga una degustación muy especial. Es una variante de la aceituna denominada Aloreña.

Nuestra aceituna malagueña para hostelería es conocida también como las «chupadedos». Cuando son servidas, principalmente partidas, se observan y se degustan los diferentes ingredientes del aliño que son, junto con las aceitunas, el pimiento rojo, ajo y las hierbas aromáticas.

Aceituna Mojo Picón

Aceitunas verdes rellenas de pimiento estándar con cebollita y pepinillo sabor mojo picón, todo eso si. ¿Te atreves a probarlas?

Son una auténtica delicia para el picoteo. Están aliñadas con una receta única y exclusiva, con un punto picante que sabemos que no es para todo el mundo, pero estamos seguros que al que le gusta repite y repite. Descubre aquí nuestra Aceituna Mojo Picón para hostelería.

Aceituna Obregón

Deliciosa mezcla de aceituna gordal sin hueso, aderezada con pimentón, laurel, vinagre y ajo, consiguen que esta combinación sea la el aperitivo perfecto. Ideal para disfrutarlas con un buen vino, nada más.

Gracias a su textura carnosa y a su color verde tan llamativo, nuestra Aceituna Obregón para hostelería tiene un sabor propio. Se seleccionan las mejores aceitunas gordal para que se perciba una textura especial y con aliño tradicional.

Aceituna Machacamoya

Aliñada con hierbas aromáticas, pimentón, ajo y vinagre. Se recuerda fácilmente por su típico sabor amargo y es, de siempre, el acompañante copas de vinos y vermut en barras de bar.

Recuerda que un buen vermut acompañado de una buena Aceituna Machacamoya para hostelería, ayudará a construir ese recuerdo, tan natural como apetecible, de la hora del aperitivo cada fin de semana.

Aceitunas con sabores y rellenas

Te presentamos nuestras variedades de aceitunas con sabores y rellenos clásicos. Junto a unas cañas y a unas patatas fritas La Madrileña, tienes el pack completo que tu bar servirá una y otra vez.

Aceituna Gordal deshuesada sabor berenjena

Nuestra aceituna gordal aliñada con sabor Berenjena, es el aliño ideal para los amantes de esta delicia encurtida. Tras el sabor de la aceituna, resurge el inconfundible sabor a berenjena que hace realmente único a este aliño.

Aceituna Manzanilla rellena de anchoa

Lo sabemos si, «es una aceituna como ninguna y esta rellena de rica anchoa», pues es verdad, que le vamos a hacer. Descubre aquí nuestra variedad Aceituna Manzanilla rellena de anchoa para hostelería.

Las más utilizadas para los rellenos son las aceitunas manzanilla. Las razones hay que buscarlas básicamente en su carne y en su sabor. Se trata de aceitunas carnosas, con piel gruesa y firme.

Aceituna Manzanilla sabor anchoa

La aceituna manzanilla se considera la variedad por excelencia para la preparación de aceitunas verdes.  Se recoge en verde para su aderezo, siendo la variedad de mesa más apreciada por su calidad y fácil deshuesado.

Variedades de aceitunas y con denominación de origen

Entre nuestras variedades de aceitunas distribuimos desde aceitunas con denominación de origen muy castiza hasta las variedades de aceitunas más cultivadas en nuestro país, sin olvidar una de nuestras variedades más gourmet, estrella de las recetas más exquisitas y que son tendencia.

Aceitunas Campo Real

El secreto de estas aceitunas está en los olivos centenarios de los que proceden, el mimo de su gente y el aderezo. Perfectas tanto para acompañar las cañas y vinos, como para el aperitivo. Descubre nuestra Aceituna Campo Real para hostelería.

Aceitunas Jaén

Nuestras Aceitunas Jaén, están producidas a partir de la aceituna Picual, la principal variedad de aceituna en Andalucía. Ten en cuenta que el sabor picante de la aceituna picual es rebelde e intenso, y junto con una ronda de cervezas se disfrutan mejor.

Aceituna deshuesada

Esta variedad de aceituna deshuesada, es la que mejor combina en nuestras ensaladas mediterráneas y además, es el aperitivo saludable por excelencia. Descubre como comprar aceitunas online en nuestra tienda y todos nuestros formatos perfectos tanto para el hogar como para hostelería.

Aceituna Negra «Excelencia»

Con un calibre de 160/180, nuestra variedad de aceituna negra «Excelencia» es una aceituna con muchas oportunidades en cuanto a su sabor. Un ingrediente distintivo de diferentes platos desde pizzas mediterráneas hasta recetas gourmet como el Tapenade. Sorprende a tus clientes con esta presentación tan exquisita.

Aceituna Deshuesada 200/220

Las aceitunas deshuesadas forman parte de una dieta con gran tradición como es la mediterránea. Este tipo de aceituna es un alimento de gran valor nutricional, por eso combina también en nuestras ensaladas

Aceituna Manzanilla 160/180

Una aceituna manzanilla es una aceituna de mesa excelente gracias a su gran calidad, carne suave y sabor fino. La versatilidad de esta aceituna la hace ideal para su consumo con hueso, sin hueso o rellenas de pepinillo o anchoa.


Nuestra recomendación final

Nadie mejor que tú, que con tu experiencia y tu buen hacer en el día a día de tu negocio, para elegir las mejores variedades y comprar aceitunas que ayuden a conseguir que tu local esté repleto en esos momentos tan agradables como la hora del aperitivo cada fin de semana.

Nuestra recomendación es acompañar siempre una copa de vino o un vermut con aceitunas aliñadas, mientras que el complemento perfecto de una ronda de cañas será siempre cualquier variedad de aceitunas rellenas o de sabores como berenjena o anchoa, eso si siempre junto a unas estupendas patatas fritas La Madrileña.

Descubre toda nuestra selección de aceitunas especialmente pensada para restauración, tenemos 13 (efectivamente, 13 ni más ni menos) variedades diferentes de aceitunas en formatos a granel.

Agradecimientos: Foto de Polina Tankilevitch en Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra