Puedes comprar patatas fritas para eventos profesionales

Quiero comprar patatas fritas, ¿pero cuales?

74 / 100

La verdad es que uno no se da cuenta de estas cosas hasta que se encuentra en el momento oportuno. Por ejemplo, puedes querer comprar patatas fritas si estás preparando un evento profesional y quieres amenizar a los asistentes con un tentempié, o quieres dar una fiesta con muuuuchos invitados o incluso estás planificando tu nuevo negocio de hostelería y te gustaría contar con este producto entre tus tapas habituales. Sea cual sea la razón por la que estás buscando patatas fritas a granel o en cualquier otro formato, voy a intentar ofrecerte toda la información posible para que tu búsqueda sea más sencilla.

Patatas fritas a granel

¿Cómo son?

La mejor patata frita que encontrarás, porque al envasarse en cajas grandes, la patata frita se rompe menos durante los procesos de envasado. Dentro de nuestras cajas a granel te encontrarás patatas fritas realmente grandes. Además, nuestras patatas fritas La Madrileña a granel conservan ese olor tan característico de churrería de antaño. Su frescura es excelente.

Recomendadas para

Especialmente para bares y restaurantes que las puedan servir junto con la bebida. También son un formato pensado para hoteles y cadenas de hoteles que las incluyen en sus locales y zonas de snacks, para sus mejores clientes All Inclusive. Incluso para tiendas de barrio, que a su vez las venden al peso o a granel, seguro que te traen grandes recuerdos.

También están pensados para grandes eventos, mítines electorales o eventos municipales con numerosa asistencia. Entre nuestros pedidos, nos contactan particulares o cargos municipales para amenizar este tipo de reuniones. Puedes comprar patatas fritas a granel para todas estas ocasiones y muchas mas.

Nuestra variedad

Nuestras patatas fritas a granel La Madrileña están disponibles en varios pesos

  • 1 Kg
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 2 Kg (4x 500 grs)

A tener en cuenta al comprar patatas fritas a granel

Es muy importante que valores cuánto tiempo vas a necesitar para consumir cada uno de los envases, ya que son envase único, es decir, 1 caja de 4 Kgs de Patatas Fritas a granel La Madrileña, es una caja en la que dentro hay una sola bolsa con los 4 Kgs de producto, y una vez abiertas su conservación y frescura son diferentes.

Recuerda que, en mayoristadeaperitivos.es podemos ayudarte a que elijas el mejor formato para tu evento o negocio y valoraremos contigo todas las opciones disponibles.

Patatas fritas en cartucho

¿Cómo son?

Nuestras Patatas Fritas Artesanas en cartucho se hacen a partir de patatas seleccionadas por su tamaño y calidad para adaptarse perfectamente al envasado. El cartucho proporciona además una capa de protección extra contra la humedad, por lo que se consigue presentar un producto en un formato de frescura ideal a la hora de ser consumido.

Recomendadas para

Especialmente para pequeños negocios, autónomos o freelance, que realizan exposiciones, showrooms o pequeños eventos y en los que quieren deleitar a sus clientes o visitantes con un producto de calidad y conservado en su frescura inicial por más tiempo.

Nuestros formatos en cartucho presentan todo el sabor y frescura de las Patatas Fritas Artesanas, envasados en formatos de menor tamaño, apto para eventos de menor tamaño.

Nuestra variedad

Nuestras Patatas Fritas Artesanas La Madrileña en cartucho están disponibles en varios pesos

  • Caja con 7 cartuchos de 150 grs
  • Caja con 10 cartuchos de 280 grs (2x140grs)

A tener en cuenta al comprar patatas fritas en cartucho

Este tipo de envases protegidos con nuestro cartucho característico, proporciona un extra de frescura a nuestras patatas fritas artesanas, aunque los formatos no son muy grandes. Por ello, a la hora de planificar tus eventos con asistencia reducida o tus encuentros con clientes de manera informal, ten en cuenta este formato para poder abrir solo el producto necesario para cada ocasión.

Patatas Fritas Artesanas envasadas

¿Cómo son?

Nuestras Patatas Fritas Artesanas envasadas, al igual que las patatas fritas en cartucho se hacen a partir de patatas seleccionadas por su tamaño y calidad para adaptarse perfectamente al envasado. Por ejemplo, nuestro formato de 50 grs, un formato ideal para meriendas de cumpleaños infantiles, se prepara a partir de patatas más pequeñas, cuidadosamente seleccionadas para que a la hora de su envasado, conserven el tamaño original de la patata cortada y no se rompan de manera excesiva durante el proceso de embolsado

Recomendadas para

Para todo tipo de personas que quieren tener a mano siempre una buena bolsa de patatas fritas, realizadas a al estilo tradicional de Patatas Fritas La Madrileña de toda la vida.

Aunque estos formatos envasados tienen la capacidad de servir para múltiples usos, por ejemplo los siguientes:

  • Como parte de una merienda en cumpleaños infantiles
  • Como parte de los amenities / bienvenida / acogida en casas rurales y hoteles con encanto
  • En hostelería, como aperitivo clásico junto con la ronda de bebidas. Un buen ejemplo lo podrás encontrar en Zentral Cervecera.

Nuestra variedad

Nuestras Patatas Fritas Artesanas La Madrileña envasadas están disponibles en varios formatos

  • Formato 50 grs – Caja con 25 unidades
  • Formato 120 grs – Caja con 9 unidades
  • Formato 240 grs – Caja con 10 unidades
  • Formato 500 grs – Caja con 6 unidades

A tener en cuenta al comprar Patatas Fritas Artesanas envasadas

Patatas fritas de bolsa, elaboradas con patatas seleccionadas especialmente para cada tamaño de bolsa. Puedes adquirir formatos de 500 grs, aptos para fiestas y grandes eventos.

Como ves, las Patatas Fritas La Madrileña son aptas para todos los públicos, tanto para hoteles, restaurantes y cafeterías o bares (HORECA), como para freelance que organizan pequeños eventos y también, como no, para personas que adoran este aperitivo tan nuestro. Sea cual sea su función, recuerda que, en mayoristadeaperitivos.es podemos ayudarte a que elijas el mejor formato para tu evento o negocio y valoraremos contigo todas las opciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra