Muchos ayuntamientos, asociaciones y cofradías está vez volverán a tener su particular momento disfrute y felicidad en forma de cabalgata de Reyes Magos. Y ahora claro, toca buscar caramelos para Cabalgatas de Reyes Magos o para cualquier tipo de evento, fechas concretas en las que se regala ilusión y alegría.

Caramelos para cabalgatas

82 / 100

Este 2021 lo terminaremos mucho mas esperanzados que cuando empezó y volviendo a nuestros orígenes, muchos ayuntamientos, asociaciones y cofradías está vez volverán a tener su particular momento disfrute y felicidad en forma de cabalgata de Reyes Magos. Y ahora claro, toca buscar caramelos para Cabalgatas de Reyes Magos o para cualquier tipo de evento, fechas concretas en las que se regala ilusión y alegría.

Y aunque sean una tradición maravillosa en la que hay cosas que no deben cambiar, todo evoluciona incluso ese pequeño detalle de los caramelos que son lanzados por sus Majestades, pajes e incluso por esos pequeños ayudantes que disfrutan lanzado ilusión más que ninguno. Un claro ejemplo de ello son las instituciones de las localidades que, desde hace tiempo, tienen en cuenta contratar productos sin gluten o incluso sin azúcar, o incluso aquellos que incluyen diferentes variedades de alimentos en el detalle que, sus Majestades los Reyes Magos y toda su corte, tienen con los niños y familiares que acuden a verlos.

Entre ellos el ayuntamiento de Córdoba, sin ir más lejos, según la concejal, detallaron que se lanzarían en su Cabalgata de Reyes Magos 203.500 bolsas de gusanitos, 1.026 de conguitos, 60.000 de cacahuetes y pipas peladas, así como 950 kilos de chocolatinas, 1.050 de esponjitas y 2.500 de gominolas. Y todo ello se completaron con 9.000 kilos de caramelos y 160.000 unidades de productos infantiles.


¿Que hay que tener en cuenta en la selección?

Es un momento para tener detalle sorprendente y especial para hacer feliz a todos los asistentes, incluso a los padres preocupados por la educación y alimentación de sus hijos, que demandan productos menos azucarados y naturales. Por ello es importante no sólo incluir caramelos duros baratos para Cabalgatas de Reyes Magos, sino también tener en cuenta:

  • Que no contengan gluten, como en el caso de los caramelos y gominolas que sean, por supuesto, aptos para personas celíacas
  • Ofrecer opciones para las niñas y niños diabéticos que sean aptas para su consumo
  • La tendencia de los últimos años es ir reduciendo el número de caramelos duros, sustituyéndolos por opciones más blanditas.
  • Incluir productos sin azúcar e incluso totalmente naturales y aptos para veganos como pueden ser los frutos secos
  • Formatos individuales con su correcto etiquetado, e incluso personalizados con el Logotipo del ayuntamiento, cofradía o empresa responsable y/o patrocinadora.
  • Un detalle no tiene porque comerse, también se puede regalar un mensaje, una invitación, un ejemplo sobre como ayudar a crear y cuidar vida.

Diferentes opciones para lanzar en las cabalgatas

Caramelos ¿Qué tipo de caramelo elegir? ¿Caramelos duros o blandos?

En este caso, en el que hay elegir caramelos para cabalgatas, la tendencia es clara: caramelos blanditos para evitar accidentes, por supuesto, caramelos con envoltorio, y en que tengan un surtido de calidad a buen precio. Un buen ejemplo de caramelo económico especial sería:

Gominolas en vez de caramelos

Las concejalías de festejos junto con las áreas de eventos y fiestas patronales de los ayuntamientos, son cada vez más conscientes de usar caramelos blandos,, en una iniciativa liderada por ayuntamientos como el de la ciudad de Málaga.

Bolsita de gominolas individual perfectas para todo tipo de cabalgatas

Bolsita individual de gominolas

Sus Majestades el rey Melchor, el rey Gaspar y el rey Baltasar tienen claro que además de lanzar caramelos económicos, pueden lanzar y entregar junto con la ayuda de sus ayudantes, bolsitas de gominolas, que al igual que los caramelos, hacen las delicias de los niños y niñas.

Recuerda que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el formato más adecuado para tu evento.

Frutos secos naturales o tostados

Los frutos secos naturales son una excelente opción saludable que, al igual que las gominolas, pueden tener un envoltorio mini o individual. Gracias a este tipo de envoltorio, el producto va correctamente etiquetado y con toda la información de ALÉRGENOS, imprescindible en la actualidad. En mayorista de aperitivos podemos solicitar además un etiquetado personalizado con el logotipo de tu institución, cofradía o asociación.

Existen diferentes mix o cóctel de frutos secos que pueden ser naturales o tostados. Existen cócteles de frutos secos que incluyen también gominolas. Descubre todas las variedades de cóctel de frutos secos que tenemos en nuestra tienda y no dejes de sorprender a tu público con opciones diferentes y saludables tan a la orden del día.

¿Y por qué no unas almendras? Mejor almendra Marcona que siempre será la opción más blandita, o incluso unos cacahuetes o panchitos, son una opción proteica además de deliciosa, y siempre blandita, para ser lanzada sin miedo a accidentes.

Chocolatinas / Conguitos

La opción mas golosa e irresistible de todas. No olvides siempre tener en cuenta formatos individuales que son más pequeños y económicos que los habituales. Existen numerosas empresas dedicadas a la producción de este tipo de dulces que nos llegan a deleitar a todos.

Recuerda también, que este tipo de productos también incluirán en su etiquetado toda la información de ALÉRGENOS para tranquilidad de todos.


Diferentes opciones para entregar en mano / corta distancia en las cabalgatas

Semillas para plantar

Una opción más que sorprendente para tu público, incluye unas pequeñas instrucciones y mensaje de amor por la vida y por el futuro de nuestro planeta. Para los niños será una gran experiencia, plantarla y cuidarla, y los padres respirarán aliviados al ver algo que lleva AZÚCAR!!!

En todas las cabalgatas siempre hay HADAS ayudantes o personajes que representan la magia de LA TIERRA y son los personajes idóneos para entregar este obsequio tan peculiar.

Bolsas individuales de patatas fritas

Por último no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de nuestras famosas patatas fritas La Madrileña y aportar, además, una última idea para incluir en los diferentes productos que se regalan en cabalgatas, eventos o fiestas de todo tipo.

900004 PATATAS FRITAS ARTESANALES FORMATO INDIVIDUAL CORTESIA - Mayorista de aperitivos La Madrileña

Bolsitas de patatas fritas

En este caso, no se pueden lanzar, pero si entregar en mano. Igualmente pueden ser otros productos como palomitas o cualquier tipo de snacks a granel

Las patatas fritas La Madrileña están preparadas con patatas selectas. aceite de girasol y sal, no contienen gluten y están libres de otros alérgenos.

Recuerda que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el formato más adecuado para tu evento.


En resumen

Como ves, a la hora de buscar ideas de caramelos para cabalgatas, también existen muchas opciones, además de comprar bolsas de caramelos al por mayor. Sobre todo considera las diferentes opciones saludables e incluso las que son más respetuosas con nuestro planeta y que aportarán una gran enseñanza a todos aquellos niños que sólo estarán pensando en coger mas y mas caramelos.

Escríbenos o ¡Llámanos!

Recuerda que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el formato más adecuado para tu evento. No dudes en llamarnos si necesitas mas información.

Agradecimientos: Foto de Ylanite Koppens en Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra