Comprar chucherías para Halloween 2022 es la prueba de que los clásicos caramelos y piruletas son la mejor opción. Elije mejor caramelos en bolsas de 1 kg o a granel.

CHUCHERIAS PARA HALLOWEEN 2022

75 / 100

Buscar información de chucherías para Halloween 2022 es la prueba, un año más, de que esta celebración está cada vez más arraigada en nuestro país. El lunes 31 de octubre de 2022 por la noche, los niños y los adultos se volverán a disfrazar para la ocasión e incluso se irán puerta por puerta pidiendo caramelos y chuches.

La tradición anglosajona detalla que los niños llamarán a la puerta y pronunciarán la famosa frase “Truco o Trato” (en inglés trick or treat). Si los adultos les dan caramelos y chucherías Halloween, se interpreta que han aceptado el trato, pero si se niegan los chicos les gastarán una pequeña broma.

En España, aunque no es muy sabido, se lleva celebrando Halloween desde mucho antes incluso que en los Estados Unidos. Una fiesta con tradición en nuestra Península, similar al Carnaval, con disfraces terroríficos. De hecho, en muchos pueblos de Madrid se convirtió en costumbre tocar la campanilla la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Además, por la mayoría de los españoles es sabida la amplia tradición pastelera: buñuelos de viento, huesos de santo, natillas o roscos. (+info en cuandopasa.com)

¿Qué chucherías para Halloween 2022 comprar?

El mundo de las chucherías es muy amplio, tan amplio como nuestro proveedor Roshen, el gran fabricante Ucraniano de dulces. Por ello, surfeando por la red podrás encontrar numerosas opciones, desde las clásicas hasta las más creativas y mosntruosas. Nosotros te contamos a continuación nuestra manera de entender esta gran fiesta de vampiros y monstruos:

No te compliques

Los clásicos caramelos para Halloween y las clásicas piruletas para Halloween. Los caramelos mejor envasados individualmente, en bolsas de 1 kg o a granel. Mezcla varios tipos de este clásica chuchería, como por ejemplo los tipo «Jelly» blanditos, o también caramelos rellenos o incluso los duros más básicos. No te olvides de los Sugus, nunca te vas a equivocar con unos buenos Sugus.

Gominolas (complícate un poco mas o mucho más)

Bolsitas de gominolas para Halloween, es una opción diferente. Pásate por tu tienda de chuches habitual y pide que te las preparen, o si quiere llegar al siguiente nivel, puedes comprar bolas de gominolas a granel y rellenarlas junto a los más pequeños de la casa, Aquí te dejamos varías ideas de bolsas para rellenar de lo que quieras.

Si te gusta entretenerte con estas preparaciones y te convence esta idea, echa un vistazo a nuestra sección de gominolas a granel, y descubre la gran variedad de gominolas y golosinas para Halloween 2022.

Chocolates y nubes (muy Yankee)

Una vez que pasas el umbral de las bolsitas de dulces para Halloween, nuestras recomendaciones también van a subir de nivel. En este caso, te proponemos mezclar algo muy habitual en norte américa: chocolates y Nubes (Marsmallow). Esto, aunque creas que es una bomba megacalorica para tu hij@, que lo es, además es una combinación extremadamente empalagosa. Por tanto, es una combinación muy adecuada para esta fiesta tan dulce y Yankee, ¿o no?

A nadie le amargan unas buenas patatas fritas

Pues que te vamos a contar, nuestras patatas fritas son buenas en cualquier momento del dia o de la noche, están hechas con patatas seleccionadas, aceite de girasol y sal, con mucho cariño y son de los productos más famosos de Madrid. Y seguro que las personas que son mas de «salao» te lo agradecen entre tanto dulce. Y por si no lo sabes, tenemos una versión de 50 grs, formato individual que podrás entregar a cada niñ@ o adulto al que quieras deleitar. Descubre todos los formatos disponibles

Nuestro homenaje a nuestro proveedor Roshen

Cada año, sus productos son los más demandados en Halloween. Bajo su propia «marca de calidad dulce», ROSHEN produce más de 350 tipos de productos de confitería de calidad. La línea de productos incluye dulces de chocolate y gelatina, caramelo, toffee, tabletas de chocolate, galletas, barquillos, bizcochos, pasteles y tartas.

El gran fabricante de dulces Ucraniano, nos ha proporcionado una gran de productos estos últimos años, pero este año, no podemos contar con su amplio y reconocido surtido de productos debido a la situación de emergencia que vive su país.

En nuestra web puedes encontrar habitualmente sus productos más reconocidos como Johnny Krocker de chocholate, las delicias cremosas coffee like y Fudgenta y otro orgullo de ROSHEN: caramelos de gelatina. Los caramelos consisten en el espesante natural carragenano, que es un sustituto vegetal de la gelatina. Los caramelos «Ladybird» y «Jelly» se elaboran a base de pectina con la adición de zumos naturales de frutas y bayas. Siempre a la vanguardia de los dulces y caramelos para todos.

Echamos de menos a todos estos productos en nuestro surtido y desde aquí deseamos poder contar ellos cuanto antes, y que se termine esta horrorosa situación de emergencia en Ucrania.

Descubre nuestros packs especialmente diseñados para Halloween 2022

Agradecimientos: Photo by Daisy Anderson from Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra