Aceituna Gordal deshuesada sabor berenjena

30,80

Formato Cubo 4 Kg

SKU: 40020 Categoría: Etiquetas: ,
76 / 100

Te presentamos nuestra Aceituna Gordal deshuesada sabor berenjena para hostelería en Cubo de 4 Kg.  Si buscas comprar aceitunas gordales, nuestra aceituna gordal aliñada con sabor Berenjena, es el aliño ideal para los amantes de esta delicia encurtida. Tras el sabor de la aceituna, resurge el inconfundible sabor a berenjena que hace realmente único a este aliño.

En la zona de Utrera la variedad de aceituna predominante es la Gordal Sevillana (“Queen”), que por sus especiales características y por su precio, se siguen recolectando a mano para su posterior aderezo en verde. Esta aceituna posee un sabor fino y al igual que la manzanilla con hueso. Al carecer de hueso es fácil de comer y tiene una textura agradable. Se puede usar en todo tipo de ensaladas y aperitivos.

¿Quieres comprar aceitunas gordales?

Nuestras aceitunas La Madrileña están pensadas para ser disfrutadas como aperitivo o como ingrediente para dar sabor a tus recetas. Con hueso, sin hueso, en negras, manzanilla, gordal… múltiples variedades. ¡Pruébalas!. Todo ello envasado en tamaños grandes, los cuales están pensados para servir en su negocio de hostelería. Descubre nuestras variedades más demandadas:

Actualmente somos proveedores de aceitunas y encurtidos al por mayor en toda España. Además, con una oferta de más de 150 referencias, disponemos de toda clase de frutos secos, patatas fritas a granel y snacks en diferentes formatos según su uso en la cocina o en tu negocio.

Recuerda que si eres profesional del sector puedes registrarte como socio PRO en nuestra web y tendrás un 10% de descuento en todos tus pedidos y nuestro Soporte premium de atención al cliente, adaptado a tu ritmo y al de tu de negocio.

¿Sabias que las aceitunas se calibran según el número de frutos que entran en un kilogramo? La aceituna de mayor tamaño tiene un calibrado de 60/70, es decir, entran en un kilogramo entre 60 y 70 unidades. A esta aceituna se la conoce como SUPER COLOSAL.

Información importante de producto: Aceituna Gordal deshuesada sabor berenjena para hostelería

ORIGEN: ESPAÑA

CONSERVACIÓN: En lugar fresco. Evitar la luz directa y fuentes de calor.

Peso4,2 kg
Dimensiones29 × 29 × 19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna Gordal deshuesada sabor berenjena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra